lunes, 16 de octubre de 2017

630. La pantalla. Lunes 16-10-17.

Ayer domingo fue un triunfo haberme quedado en casa. Sin embargo, me ganan la ansiedad, las dudas, y nada más a veces, la apatía. Comencé por fin a trabajar en forma después de las tres de la mañana, luego de una tarde de pensar, buscar arquetipos arquitectónicos (tipologías) y sí, después de ver el maratón del añejo programa The Closer (el cierre) y dos o tres episodios de The Mentalist, donde sale la guapísima Robin Tunney. Luego me entero que ambas series tienen años de haber llegado a su fin.
Mi situación financiera sigue mal. Yo me la busqué y tendré que pagar esas cuentas de tarjeta de crédite. Hoy aboné los primeros mil pesos, que fue todo el dinero que gané hoy y sé que es todo lo que veré esta semana. Sí, la arquitectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...