viernes, 6 de octubre de 2017

623. Reflejos. Viernes 06 de 10 2017.

Igual y no es el fin.
Puede ser una transición.
Encontré un local desocupado en la Calle Carranza casi esquina con Comonfort, pero está muy cerca de otro despacho de muchos años. Tal vez por eso la razón de la vacante.

En la misma vía, pero a la altura de Escontría, esto es, algunas cuadras más al sur, recuerdo el lugar que ocupó durante los años 90 el establecimiento Spencer, de globos, tarjetas de presentación y el papel para regalo más fabuloso de todos los tiempos. Una anécdota: buscando un statement, forré una libreta Scribe profesional de cuadro grande con un pliego que retrataba a Charlie Brown y demás personajes de Schulz. Estaba destinada, el doloroso y horrendo semestre siguiente, a guardar los apuntes de teoría del concreto reforzado. En la segunda clase, con el miedo del nivel profesional y el reto en lo númerico y por el volumen de trabajo, cambie el estampado por uno más discreto. Arranqué el papel, y adiós. Todo llega, tarde o temprano, a los malos recuerdos de carrera profesional. De no haber sido por una mezcla de habilidad, que la tuve en un momento de desesperación, de extrema cortesía con mis últimos profesores y finales esfuerzos que no sé ni de dónde salieron, pude terminar antes de lo esperado, y eso que ya tenía años de atraso. Si no, creo que mi título profesional hubiera salido hasta diciembre de 2005. Terrible.
Necesito un local propio, cerca de aquí. Pero en chinga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...