- Valga disculparme, me ganó la prisa, el volumen de trabajo. El desagravio está aquí: un saludo para mi estimado amigo, el arquitecto Alfredo Acosta. Le pido comprensión y paciencia. Deseo tomarme un café contigo, y platicar, no sé si de los tres principios Vitrubianos de Utilidad, Firmeza, Belleza, o del Regionalismo Crítico de Kenneth Frampton, o de los edificios del movimiento Internacional, que tanto me gusta ver y tan poco recordar.
- Nos veremos pronto, seguro el 28 de mayo: recordando que nadie a quien esperamos ver, llega tarde a un lugar. La gente oportuna, necesaria, siempre llega a tiempo, o le veremos a tiempo en este caso. Hay un tiempo preciso y un preciso lugar.
Doctorante en ciencias sociales por el Instituto Suizo de Puebla (2025). Doctor en administración estratégica por la Universidad UTEL, Estado de México (2023). Maestro en administración por la Universidad Tecmilenio, Nuevo León (2017). Por el TEC de Monterrey: Diplomado en política (2013), Maestro en ingeniería (2007), diplomado en finanzas (2006) y arquitecto (2000). He sido consejero electoral del viejo IFE (2012), actualmente consejero honorífico de la CEGAIP (2023-2028).
sábado, 20 de mayo de 2017
549. Quinientos cuarenta y nueve. Reflejos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 048. Certificado Amnistía Internacional.
No se vale decir "se fue con el novio", o "en algo ha de haber andado". El Estado, al descuidar su labor de búsqueda de...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario