jueves, 18 de mayo de 2017

547. Quinientos cuarenta y siete. Vértices.

Para mi buen amigo Gilberto.

No discutiré con nadie mis gustos, mandamiento personalísimo. El 16 de mayo, día del cumpleaños de Juan Rulfo. Felicidades. Él y Carlos Fuentes, mis favoritos en la literatura mexicana contemporánea. Declaración que levantará ampolla, no es la intención, es afición nada más. De El Llano en Llamas, mi cuento favorito será Luvina. Y no sabré decir si algún día será desarrollado un perfil psicométrico o de personalidades en base a tu relato favorito de ese gran libro. Sólo a mí se me  ocurre. ¿Mi segundo libro favorito de cuentos cortísimos? El Naranjo. ¿El Tercero? Constancia, ahora no tan cortos. Recuerdo mucho "Gente así". Fuentes, Fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...