lunes, 27 de febrero de 2017

503. No lo olvidaré.

Es la primera vez que abordo mi sueño académico a niveles más concretos, aquí. ¿Por qué? Estoy en medio de una serie de sentimientos que no había experimentado en muchos años. Siento mucha tristeza porque la inocencia se pierde una vez y no se recupera, pero esta experiencia particular, me ha llevado a recordar mis días en la Secundaria, cuando sentía una fascinación, pongámoslo así, por materias como Ciencias Sociales, Matemáticas (álgebra y tantita trigonometría a nivel muy elemental). Sin embargo, eran nociones muy vagas en aquellos días. Hoy los jóvenes son, o se han puesto, más listos, y los materiales didácticos son otros, más adelantados. Pronto hablaré más de estos días, igual y puede salir alguna historia como "Las Batallas en el Desierto", otro libro que no he leído, tanto qué ver, ya ves, Juan, sin necesidad de salir. El cambio debe estar en tu interior. Por lo pronto, esta liga quedará para la posteridad:
www.lacasadelcoaching.com/blog
Saludos y gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...