martes, 14 de febrero de 2017

490. Noticias.

Mientras me entero por los medios, igual que los políticos de alto nivel, y no por las agencias de "inteligencia", de los contactos con los rusos, de la foto de la licenciada Ivanka en el sillón del jefe, y del fracaso comercial, rotundo, de San Valentín en nuestro país, y esto último me hace dibujar una sonrisa, me pregunto:
¿dónde están las áreas de oportunidad?
¿dónde están las acciones prioritarias?
¿cómo alcanzo a llenar mis insatisfechas necesidades básicas, porque primero lo primero?
Gracias, pronto otro cuento, por que "El regreso" como que ya vi que no les gustó. Um.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...