martes, 14 de febrero de 2017

490. Noticias.

Mientras me entero por los medios, igual que los políticos de alto nivel, y no por las agencias de "inteligencia", de los contactos con los rusos, de la foto de la licenciada Ivanka en el sillón del jefe, y del fracaso comercial, rotundo, de San Valentín en nuestro país, y esto último me hace dibujar una sonrisa, me pregunto:
¿dónde están las áreas de oportunidad?
¿dónde están las acciones prioritarias?
¿cómo alcanzo a llenar mis insatisfechas necesidades básicas, porque primero lo primero?
Gracias, pronto otro cuento, por que "El regreso" como que ya vi que no les gustó. Um.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...