sábado, 7 de enero de 2017

Entrada número 455. ¿Qué quieres?

No estoy desanimado. Nomás desconcertado.
Ni una respuesta a mis nuevas solicitudes de empleo en algún lugar del universo o multiverso académico de mi penosa realidad laboral.
 
Mi sueño más grande sería vivir en Tampico y ser empleado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ganar un buen sueldo, tener para el jetta color plata, el departamento de una recámara, amuebladito, el cafecito Italians, el cine, Sanborns, libros y gente de mi nivel, que no tiene nada que ver, como puede pensar la horrenda y detestable señora Enríquez, que sin reparo alguno me insultó hace unos días afuera de mi casa, ni con el color de la piel ni el nivel económico. Por nivel me refiero a intereses mutuos, pláticas de café desde libros hasta buena televisión que sí la hay, hasta buen cine mexicano, que sí ha habido, hasta el clima, chingada madre, que lo que único que quiero es relacionarme con gente de mi nivel, y no puedo y me emputa, pero bueno ya.
 
Tal vez convendría empezar desde abajo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Me imagino de conserje, trapeando pisos en los edificios de aulas y así, con mi overol color gris. Luego, en un pizarrón encuentro una ecuación diferencial y pum, como por pura intuición la resuelvo. Y mi mejor amigo en Tampico, cerquita de la Universidad es Paco, que por alguna razón se llama Paco Affleck, y otro gran amigo es Gilberto, que da clases de ecuaciones diferenciales en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y se llama por alguna razón se llama Gil Lambeau, pero a mí me da por meterme en líos, en peleas de bares y la chingada, pero conozco una muchacha bien bonita, así que le podemos poner Salma Driver, que pronto se va a estudiar un posgrado en la escuela de medicina de la Unam, y yo con muchas broncas y me mandan con un terapeuta de comportamiento organizacional,  que es el Dr. Humberto Cantú, pero más chaparrito y se parece al Robin Williams.
Toda esta super original historia, hasta puede ser material para una película ¿será?
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...