martes, 6 de diciembre de 2016

Entrada 429. Forma de vida.

¿Qué es lo que perdura?  No lo logró Buffy la Cazavampiros, ni siquiera Spike. Modas e ideas. Ni siquiera perduran mis odios o mis miedos. Estoy consciente del cambio actitudinal, de las crisis vistas con los lentes de la oportunidad.
Hoy un estimado amigo me pregunta por mi profesión. Yo le responde que nunca me ha faltado el trabajo. Miento. Hoy particularmente estoy agotado, y no solamente de cansancio, también de inquietudes. No sé si mis rencores o mis dudas, cuando veo a aquél que me causa malestar. ¿Qué queda al final? Me aferro a un pedazo de papel, la formica de mi escritorio, un bolígrafo de 4 pesos (hoy son diecinueve centavos de dólar, mañana serán dieciocho).
Aguanto.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...