lunes, 28 de noviembre de 2016

Vamos en la 424. Recursos.

Trato de que el día no termine en algo intrascendente. Hago un esfuerzo para cumplir con mi deber. Pero en la tele (canal TCM-729 de cablemás) veo al maestro John Belushi. No puedo evitarlo y me quedo a admirar su genialidad, a recordar sus debilidades, aquellas que nos lo quitaron. En eso llega a mi memoria Shia Labeouf, hoy quizá redimido por su unión con Mia Goth, y felicidades. Reflejos y penas ajenas y propias y entre ciudades imaginarias, de Los Ángeles a Boston, luego a Nueva York, quizá y en esos trayectos viene el recuerdo de Corey Haim y así me empiezo a poner triste.
Aprieto mis labios en señal de concentración. Siempre cosas qué hacer. Se me ocurren frases aplicables a mi vida personal: si ocupa algo, vaya a la tiendita pero no acumule. Igual y en el camino puede encontrarse con alguien. Será.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...