domingo, 13 de noviembre de 2016

Son 412. Subraye, que el horror prevalece.

El último de mis recorridos por Youtube, que nunca sé a dónde me llevarán, igual que con el taxista de la Gran Ciudad, lo terminé con un vídeo sobre el extraño caso de las niñas de Alcasser, en España. Pasó  en el ya lejano año de 1992, cuando tres amiguitas, compañeritas de un colegio, se dirigían a una fiesta escolar, que iba a celebrarse en un salón de un pueblo cercano. Para poder recorrer una distancia tal vez considerable, supongo, pidieron autostop, cosa que un país de tercera categoría como México, lo digo por sus gobernantes corruptos no por su gente buena y honesta, equivale a que te violen y te maten, o al revés. 
Así pasó con las colegialas en cuestión. Primero las violaron y luego las mataron. No al revés como podría pasar en México.  Toda esta tragedia terminó dando origen a teorías de la conspiración, entre las que se encuentra una relacionada con señores muy poderosos metidos en vídeos snuff. También llegaron con estos trágicos hechos,  reportajes amarillistas y el nacimiento de la Tv-basura, algo así como un programa que me encantaba cuando era niño, que se llamaba "Duro y Directo" con Fernando del Rincón, o linduras como  "Terapia de Shock" o los noticieros de Ciro Gómez Leyva, que esos sí son basura pura.
Me dio para pensar, no tanto para escribir. Solamente diré que hay sitios como lahaine.org, granmisterio.org, teinteresa.es dedicados a contar la misma, misteriosa y triste historia.
De lo que no me di cuenta, hasta que volví a navegar por las páginas que reseñan el caso de las niñas de Alcasser, fue que todo esto pasó, o empezó, un 13 de noviembre, un día como hoy, querido lector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...