jueves, 24 de noviembre de 2016

Entrada 420. La llamada de Marco.

Bueno, poca gente con quien hablar. Me sentí de lo peorcito cuando nos visitó en el negocio (más bien pasaba por allí y saludó) la estimada maestra E. Mi padre le preguntó por asuntos administrativos, y sobre el reciente logro de la profesionista, con otro título de Derecho. Y yo no dejaba de sentirme como chinche.
Ahí están las cosas, y ya daré más detalle. Sí me arrepiento de haber reprobado varias materias en mi licenciatura y de haber descuidado mis estudios, las razones están, pero no las entiende nadie, solamente yo. Hasta hoy empecé a entender muchas cosas que me pasaron cuando tenía 22-23 años y que sí tuvieron mucho que ver con mis derrotas. en fin. Será.

Marco Antonio llamó anoche. No lo puedo atender ni a él ni a nadie. Me está yendo, digamos mal, últimamente. Tengo problemas muy fuertes, y no sé qué carajos hacer.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...