viernes, 21 de octubre de 2016

Se lo llevaron los chid...este, em, anda en Milwaukee. Él le llama.


No se pierda el programa "Secretos de la física cuántica" con el profesor Jim Al Khalili. Lunes, diez de la noche, canal 111 de Cablemás, el del Poli, ONCETv.
Entregué un trabajo de mi sueño académico hace ya casi veinticuatro horas. Sin embargo, no pude dormir hasta las cuatro de la mañana. Ni hablar. A mediodía dormí un ratito y tuve un sueño, lo que me llenó de miedo y sorpresa, pues tenía muchos días, tal vez meses, que no tenía una experiencia de ésas, tan vívida.
Estaba en el negocio de mis padres, y en eso se me acerca un colega, con una tabla de control, tal vez nueva, y me habla de pagos no hechos, pendientes de un proveedor y los muestra en una difusa hoja de control. Fue entonces cuando me di cuenta que se estaban traslapando mis realidades: un arquitecto amigo mío hablando de pagos, casi casi dolores de cabeza en el negocio, últimamente. 
Desperté, y volví, para abrir el negocio, a las cuatro y seis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...