martes, 18 de octubre de 2016

¿Para dónde?

Lo más cercano al tormento chino.
Anoche no pude dormir, sino hasta las cuatro de la mañana. Y no sé, no me acuerdo, si realmente concilié el sueño. Igual y sí. Hoy en la tarde, mi pequeño descansito, vi a pedazos "Cosa Fácil" con el gran Pedro Armendáriz Jr., de cuatro a seis quince. Luego Desconocido con Liam Neeson. Se acabó a las ocho y tampoco, ni un minuto de cerrar los ojos y perderme.
Me sigue aterrando el futuro, más el presente, estos días sin nada claro. Vi un rato a Kevin Costner y conocí un poco de su historia, y cómo se metió en la actuación, sin ser actor formal, después de conocer a Richard Burton. Igual y yo tomo ese camino algún día. Estoy a tiempo de hacer cine de ciencia ficción, mundos post apocalípticos, o de acción, estilo Harry Callahan. Por lo pronto hay que tomar mucha agua, pues hace calor en la ciudad. No. hoy no salí a Arteli a comprar sopas maruchan, papitas o Ginger Ale. Qué coraje da, al mismo tiempo tranquilidad.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...