martes, 18 de octubre de 2016

¿Para dónde?

Lo más cercano al tormento chino.
Anoche no pude dormir, sino hasta las cuatro de la mañana. Y no sé, no me acuerdo, si realmente concilié el sueño. Igual y sí. Hoy en la tarde, mi pequeño descansito, vi a pedazos "Cosa Fácil" con el gran Pedro Armendáriz Jr., de cuatro a seis quince. Luego Desconocido con Liam Neeson. Se acabó a las ocho y tampoco, ni un minuto de cerrar los ojos y perderme.
Me sigue aterrando el futuro, más el presente, estos días sin nada claro. Vi un rato a Kevin Costner y conocí un poco de su historia, y cómo se metió en la actuación, sin ser actor formal, después de conocer a Richard Burton. Igual y yo tomo ese camino algún día. Estoy a tiempo de hacer cine de ciencia ficción, mundos post apocalípticos, o de acción, estilo Harry Callahan. Por lo pronto hay que tomar mucha agua, pues hace calor en la ciudad. No. hoy no salí a Arteli a comprar sopas maruchan, papitas o Ginger Ale. Qué coraje da, al mismo tiempo tranquilidad.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

615. Jueves 21 de 09 de 2017.

El problema es que me estoy engañando desde aquel nefasto 4 de junio, la noche de la victoria de Alfredo del Mazo Tercero. La otra catástro...