jueves, 13 de octubre de 2016

Jueves, ok.

No es tan temprano pero así lo siento. 8.49 de la mañana cuando empiezo a pensar estas líneas. De nuevo ganaron mis temores, mis miedos. De nuevo la incertidumbre, la insatisfacción por aquello que no ha podido ser. La oficina, vivir en Monterrey, ir a cinépolis, tener amigos.
En bolsa de trabajo (perdón, CVC) me han dicho "puedes hacer redes de contacto con amigos o conocidos y así encontrar un buen empleo". Y yo ¿cuáles amigos? ¿cuáles conocidos? Y todo mundo demasiado ocupado siquiera para saludar. No tengo otra opción más que aguantar, aunque no pueda. Seguir adelante, aunque ya no aguante. Una breve pausa pero seguimos.

Gracias, Mtro. Oscar.

Breves de información financiera.

Si no tiene en qué usar su tarjeta de crédito, (súper, gasolina, etc.) mejor no la use. Pague el cargo por no uso. No invente necesidades con su plástico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...