martes, 13 de septiembre de 2016

Pues bueno.

Un acontecimiento me lleva a pensar en otros. Me alegra la visita de Marco Antonio, en medio de un trabajo con incertidumbres, pues le comenté que sólo aquél que lo elaboró podría sacar la información que plasma, más por la naturaleza de la medición en sí misma, que por errores que pudiera haber. En la teoría de los Sistemas de Calidad se le da importancia a la medición, y una de las cosas que recuerdo es que es una actividad que tiene sus limitantes, en una calibración, o una determinación de dimensiones. Un derivado de esta teoría, las tolerancias, en todo lo medible, hasta en el tiempo.

Así es, y mis recuerdos van a dar con Gilberto, a la biblioteca del TEC, a quién era yo cuando tenía más fe en el dibujo arquitectónico. 
He estado dormitando. no puedo prolongar las horas de mi sueño, son las preocupaciones, las cosas qué hacer, los pendientes que no acaban.

El aprendizaje de hoy: lo difícil que es ganar el dinero, mi tardanza en madurar, misión no cumplida, pero debe haber detonadores, y la cuestión económica necesariamente es uno. Cuando uno piensa en el bolsillo, será que hay algo que cambió, que ya crecimos. Será.

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...