domingo, 7 de agosto de 2016

Otra semana de derrotas.

Cuando vi que el clip de mi bolígrafo estaba deformado entonces supe que esto ya era para olvidar.
Pésimo todo, de vuelta.
Ya me dirán que hay que ser proactivo y pensar en términos de sistemas como buen egresado del TEC.
Cuatro clientes al hilo que no pagan. Un fulano imbécil, de nombre Víctor Sierra, que no dedica su vida más que a desprestigiarme. Todas las cosas en mi profesión se fueron a pique, en el momento en que ese hijo de la chingada me sacó de mi casa, y a pedirme cosas para no pagarme. Y a acusarme con mis hermanas y mis padres, de todas las abominaciones imaginables. Que yo no voy nunca al negocio, que yo lo único que hago es pasearme en la Huasteca con "los del IFE". Víctor, el IFE ya no existe, se llama INE, pero eres un imbécil, sobre todo por no pagarme mi dinero.

El día en que le de a ese hijo de puta un par de golpes en la cara, "get a punch in the face" frase liberadora de Donald Trump, entonces me sentiré mucho mejor.
Por ahora, la desolación no cede. Todo está muy mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...