lunes, 22 de agosto de 2016

Episodios TEC (y que conste...)

El periodista de CNN aborda a los dos mexicanos a la salida del aeropuerto internacional de Milwaukee (tiene que sacar su nota).
Ella por delante. El comunicador pregunta a la chica, en televisión se verá el cintillo, primero en letras grandes "Ludwika" y en la parte de abajo "Mexicana, Licenciada del Corporativo". 
Él pregunta "Como mexicana, ¿qué opinas de la reciente liberación del hijo del Chapo?" Ella lo mira haciendo carita, y murmura "Si el de la aduana me acaba de decir que ni mexicana parezco, pero bueno, uff." Continúa haciendo su voz para televisión. "El Chapo...digo ¿quién es ese? ¿Es broma verdad? Sí, de hecho, es broma ¿eh? Bai-bai, chico, bai.
A espaldas de la joven, el Licenciado Calentón, habla por ella. "Lo que quiso decir es que en México no pasa nada. Somos un país honesto y decente. No que aquí en Milwaukee, ya ve a cuánta gente se madrean, nomás porque están morenitos. Eso les pasa por no tener CONAPRED o SEDESOL o una chingadera de ésas para la gente fregada. Pero bueno, quítese, joven, porque estamos muy ocupados".

Hace un ademán de advertencia al periodista y le dice en voz baja "Usted, pórtese bieeeeen".

Pa.
Y que conste, ¿eh?
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

595. Martes, 25, 07, 2017.

Todavía seguimos esperando la comunicación de Lalo Bendeck Cordero, quien se encuentra en algún lugar de Almería, España, colaborando en el...