viernes, 15 de julio de 2016

Sí, pero...

Declaro una etapa de crisis personal.
Me siento postrado. Derrotado. Como que no se puede seguir. Sí se puede seguir, obvio. Pero algo me jala. 
Eso sí, ya le digo también al hijo de su puta madre Víctor Sierra le va a llover y me va a conocer. 
Sea la consecuencia que sea, no se va a seguir burlando de mí. Yo soy Godzilla y tú, hijo de tu chingada y jodida madre, eres Tokyo y nos vamos a ver.

Por lo demás, me deseo una pronta recuperación. No sé qué le pasa a mi salud, pero no es nada bueno. Ya veremos, pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...