jueves, 7 de julio de 2016

La salud.

El mensaje de texto de Paco, de un gran y leal amigo. Él pregunta. Mi recuperación todavía no está completa. De repente siento que todo me da vueltas, que la temperatura corporal sube, que mis facciones enrojecen y se encienden, a la mala. Pero no me siento disgustado. Más bien resignado.
Algún balance en la cantidad de dopamina que se compensa con un malestar general. Como si fuera mecanismo de autorregulación. Un apacible cansancio, una tensa calma, pero no funciono como debo.

Algún pendiente que no se ha consumado desde el martes. Es que de nuevo, no lo entiendo, no me dieron el anticipo de rigor, y lo mejor será esperar. Una vuelta kilométrica, a mí me pareció que a otra ciudad, y en mi enfermedad febril, a otro planeta, en la Colonia Solidaridad, en la parte norte de la mancha urbana.

Han sido días de mucho pensar, en lo que ha sido y en lo que irremediablemente debe cambiar pero ya.

Nada todavía.

Esperando resultados del Certamen Nacional de Testimonios sobre el Proceso Electoral 2014-2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...