jueves, 21 de julio de 2016

Alerta.

Pensé que con la nieve Sin Parar y la paleta Capuchino de Helados Holanda me iba a sentir mucho mejor. Las preferí al yogurt frío (o en inglés frozen yogur) que vende Helados SanMy, con toda solemnidad en el centro de Ciudad Valles.
No me siento bien. ¿Será la vesícula? ¿Será cansancio nada más? ¿Será algo peor, como depresión? Na, esas chingaderas no existen, diría el licenciado Calentón. Pero sí me siento horrible, y así ha sido desde hace un puto mes y medio.
 
No gané nada en el Certamen Nacional de Testimonios Ciudadanos sobre el Proceso Electoral 2014-2015, aunque estoy convencido de que entregué un trabajo de buena calidad. La oportunidad de una vez en la vida, adiós, y qué mal me siento, la verdad.
 
Si declararon desierta la licitación del nuevo conjunto Tlalpan del INE, si nunca se pudo a echar a andar el sistema de fiscalización de campañas en línea, algo no muy bueno debe tener tan desprestigiada institución.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...