sábado, 25 de junio de 2016

¿Pues qué será?

El deseo por lo material, me acaba, me mina. Objetos inalcanzables, como artículos de escritura, libros o una pizza, un reloj Casio de 300 pesos. No más. Viendo Lola la Trailera 2 (El Secuestro de Lola) con personajes entrañables como Isela Vega en atuendo de federal de caminos, Wolf Rubinksy como el Jefe, Vitola Kauffman, y el Padrino, pero no Brando, sino el Borolas.
Tarde en mi vida llegué a saber que el Sr. Rolando Fernández y Rosa Gloria son pareja. Sin duda es parte del arreglo universal, algún fundamento del equilibrio del continuum cósmico.
Al rato nos vemos, mientras encuentro un remedio para dejar mis deseos. Va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...