miércoles, 25 de mayo de 2016

Vivencias no borgianas.

Uno de los mejores cuentos que he leído es "El Jardín de Senderos que se Bifurcan", de Jorge Luis Borges. Un policiaco en todo su esplendor, ambientado en la segunda gran guerra.
Mi camino no ha tenido muchas bifurcaciones. Yo soy el que ha puesto altos, a veces, sólo a veces, por falta de combustible, sea económico, material, anímico.
 
De un día para otro veo que la frase de James C., uno de mis maestros en la Universidad de Austin, "you have to look a lot", más que leer mucho, no ha cristalizado. Hay mucho qué pensar y más que ver.
 
¿Será posible?
 
Creo que cuando han llegado momentos de determinación, veo que no estoy lo suficientemente preparado. Pero tal vez se trate de eso. ¿A dónde me llevará la vida? ¿Qué caminos?
 
Y para dónde, pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...