martes, 29 de marzo de 2016

Nada.

Se va un mes más y quedan pendientes sin hacer y anhelos incumplidos. No he ido a la papelería Cervantes a comprar repuestos para cutter, tamaño chico, tampoco el despachador de post its pues eso ya es pasarse de consumista como me lo dijo un buen día mi condiscípulo Antonio Lamb. Sí es cierto que las necesidades, al menos a veces, se inventan. De las plumas Parker Jotter, y un nuevo multifuncional, mejor me voy olvidando. Siento que estoy ante las puertas de un tiempo nuevo que dejará atrás muchas cosas, pero igual  las estoy viendo más cerca de lo que realmente están, y tal vez no sea tan fácil abrirlas cuando llegue a tocarlas.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...