martes, 10 de noviembre de 2015

Parece que así es.

Es que como que vale más lo que no alcanzamos a hacer que lo que logramos el día de hoy. Pagué unos recibos, luego el IMSS (es que tenemos un esquema de seguridad social que está partiéndole la madre a este México, ¿no será mejor que la gente gane un poquito más de dinero sin seguridad social?), luego saludé a mi buen amigo Carlos Lira, Vocal del Registro Federal de Electores del nefasto y detestable Instituto Nacional Electoral.
 
No fui a SuBodega a comprar mis muffins de martes en la tarde. Apenas al OXXO a comprar un Dr Pepper de dieta eso sí. Ya no pude ir hasta allá.
 
Luego ir a la papelería a comprar hojas tamaño oficio y pues hasta el otro martes.
 
No soy consumista, tengo necesidades.
La mala noticia, que Mario Vargas Llosa llama un suicidio a la segura nominación de Donald Trump como candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Vargas Llosa, te equivocas. Serás un mediano escritor (y en algunas de tus novelas francamente malo) pero como analista político no sirves, pues. Sea la evidencia, y me refiero a encuestas, las que van a mandar como es en la Mercadotecnia Política. Trump no tiene rival a pesar del inflado Ben Carson y su distractor (bueno, pero no suficiente) de las pirámides de Egipto y su función de silos, en lugar de tumbas de los faraones, interesante historia pero no bastó.
 
Pasando a otras cosas, mucho qué hacer y bueno, a esperar con serenidad y a aguantarse.
 
Gracias.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...