martes, 10 de noviembre de 2015

Parece que así es.

Es que como que vale más lo que no alcanzamos a hacer que lo que logramos el día de hoy. Pagué unos recibos, luego el IMSS (es que tenemos un esquema de seguridad social que está partiéndole la madre a este México, ¿no será mejor que la gente gane un poquito más de dinero sin seguridad social?), luego saludé a mi buen amigo Carlos Lira, Vocal del Registro Federal de Electores del nefasto y detestable Instituto Nacional Electoral.
 
No fui a SuBodega a comprar mis muffins de martes en la tarde. Apenas al OXXO a comprar un Dr Pepper de dieta eso sí. Ya no pude ir hasta allá.
 
Luego ir a la papelería a comprar hojas tamaño oficio y pues hasta el otro martes.
 
No soy consumista, tengo necesidades.
La mala noticia, que Mario Vargas Llosa llama un suicidio a la segura nominación de Donald Trump como candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Vargas Llosa, te equivocas. Serás un mediano escritor (y en algunas de tus novelas francamente malo) pero como analista político no sirves, pues. Sea la evidencia, y me refiero a encuestas, las que van a mandar como es en la Mercadotecnia Política. Trump no tiene rival a pesar del inflado Ben Carson y su distractor (bueno, pero no suficiente) de las pirámides de Egipto y su función de silos, en lugar de tumbas de los faraones, interesante historia pero no bastó.
 
Pasando a otras cosas, mucho qué hacer y bueno, a esperar con serenidad y a aguantarse.
 
Gracias.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

648. Viernes 17 de noviembre, 2017.

1. Después de muchos años, me he dado cuenta el día de hoy, que la semana solamente tiene cinco días. Es relevante porque era algo que habí...