domingo, 15 de noviembre de 2015

Enfrentado a lo que no puedo cambiar.


Cada vez peor Ciudad Valles. Un municipio incapaz de resolver nada, donde no funciona absolutamente nada. Cada vez peor. Una autoridad electa con un margen impresionante de votos, que día a día los desperdicia, que no da resultados, no se pronuncia, no opina, no se ve, rehén de sus proveedores de dinero de campaña, sin voz aquél que debió haber sido nuestra voz.
Y ya me dirán que si no me gusta, que me vaya, que los deje trabajar (si es lo que menos hacen).

Buena la conversación con Paco. Pienso en lo que tengo enfrente, en la falta de trabajo, en mi situación absurda que nadie se merece. 
Hubiera querido hacer algo bueno este domingo de nubes y clima templado, como por ejemplo ver "Punto de quiebra", sentirme por un momento nada más,  imaginarme y ser Keanu Reeves. Y ya. 

Por lo pronto, sigo esperando las buenas respuestas de Rodrigo López y Marco Vinicio del Ángel, directivos del Tecnológico de Monterrey, porque yo solo no puedo encontrar algo mejor, y porque ya no aguanto más.

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...