viernes, 24 de julio de 2015

Yo creo que sí va a ganar.


Me han mandado un mensaje de texto o "sms" avisándome de la creación de una nueva organización no gubernamental. "Hispanos con Donald Trump" es el nombre de esta asociación que apoya al filántro e intelectual norteamericano que busca la postulación del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
"Hispanos con Donald Trump" tiene su representación en Monterrey (o San Pedro), en México. El Chico TEC como coordinador, y la licenciada Jill como asociada de vinculación. Veáse que de acuerdo a la filosofía de la organización horizontal, en "Hispanos con Donald Trump Capítulo México" no hay presidentes ni directores. Se trata de una estructura del tipo de la empresa del futuro.
Próximamente "Hispanos con Donald Trump Capítulo Mexico" buscará acercamientos con grandes personalidades de la política en México, como Vicente Fucks. De hecho, el Centro Fucks está preparando un Diplomado titulado "Alcanza el éxito al estilo Trump" o cursos de extensión universitaria tales como 

-"Tú eres dueño de tu destino";
-"Si la selección nacional estudiara en el Centro Fucks ya fuera campeona del Mundo"; 
-"El desempleo, la inseguridad y la pobreza, son un estado mental".
-"La corrupción no existe, sólo malos ciudadanos: cambiando la actitud ante nuestros buenos gobiernos".

De igual forma, se ofrecen cursos a distancia impartidos por el filántropo e intelectual Donald Trump tales como 

-"Si yo puedo, tú también";
-"¿Qué tal si gano?"


 El chico TEC y la licenciada Jill no ocultan su entusiasmo por este nuevo proyecto que representa un reto enorme para estos dos jóvenes comprometidos y proactivos, conocedores de la teoría de sistemas y siempre con un fin en mente: que los Hispanos apoyen al filántropo e intelectual Donald Trump y respondan a los retos del futuro como un "Desarrollo Separado" entre hispanos y blancos o un "Apartheid Humanista" propuesta que está en la agenda de la licenciada Jill como asociada de vinculación de "Hispanos con Donald Trump Capítulo México". Al respecto, la licenciada Jill comenta con entusiasmo "De todos modos, a mí me dicen que ni mexicana parezco".

Cualquier parecido con la realidad...
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...