sábado, 25 de julio de 2015

Cuidado porque...

Cuando la probé, sentí una leve sensación a alcohol. No faltará decir más. Lo malo fue que la tomé de un trago largo. Unos segundos después el sabor cambió a amargo agradable, un yogur de muy buena calidad. Sin embargo, éste tiene que contar con muy buenas cantidades de azúcar refinada para lograr su conservación y otro proceso que no sabré explicar. Tiré el cartón a la basura y me resigno entonces a no tener leche en mi frigo bar bajo ninguna circunstancia. Cambiemos al agua embotellada, los jugos, y aunque mi buen amigo Paco recomiende lo contrario, mi dotación de coca cola light, no podrá faltar.
No hubo mayores contratiempos este sábado. No sabré decir qué faltó hacer. Siento que el día pasó rápido. Espero lo que viene esta semana, que puede ser una comunicación de mi Tecnológico de Monterrey, en relación a un acercamiento con la asociación Exatec. Mi desesperación por un empleo de escritorio obliga al encuentro. No queda más que esperar. Superar la  premura, el miedo a lo que viene, la incertidumbre por las cosas que hay que hacer. A respirar profundo y ni hablar.

Sábado de Chico TEC en Monterrey, o San Pedro. Selfie en Cinépolis. Al rato con los amigos VIP en el Sierra Madre o en un lugar de ésos. Ya no ceno ¿eh? Pero bueno, una entradita nada más ¿va?

Sábado de chico de la UNI. Haciendo el inventario en las instalaciones el corporativo, luego adelantar dos órdenes de compra para el lunes temprano, al rato a comprar un Hot Dog y unas papas fritas, al precio más alto en todos los países de la OCDE. Para que José Ángel Gurría ya no ponga a México en el último lugar de esta lista, que le apunte y le invitamos un Hot Dog también  ¿eh? Primer lugar en la OCDE esta vez Don José Ángel ¿va?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...