domingo, 8 de marzo de 2015

¿Será tan difícil?



No lo es.
He encontrado muchos recursos de albañilería y reparaciones, eso sí, sencillas, en la internet. Fascinante. Hay que afrontar una realidad en nuestro país. La mano de obra especializada es cada vez más cara, pregúnteme a mí, que más de una vez he tenido que afrontar la tarea de pagar albañiles, o un pintor de brocha gorda. Más de un colega me ha comentado que le ha tenido que entrar solo a la tarea de pintar una casa habitación que ha construido para vender, dado el costo tan grande que tiene un pintor especializado, que cobran por metro cuadrado y sin ninguna otra concesión. Los casos abundan.
He tenido que verme en la tarea de hacer una pequeña reparación de la que ya daré detalles aquí, y ya preparo mi herramienta. Todo saldrá bien.
Lo que sí está difícil en esta ciudad es encontrar en una papelería una lapicera, de aquellas que en inglés se llaman pencil cups. Busqué en algunos negocios del centro una de malla de acero, o de acrílico, estas últimas marca Sablón. Sin éxito. Tendré que usar un tarro de vidrio o un vaso conmemorativo del mundial de fútbol 1994, que por ahí tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...