lunes, 17 de marzo de 2014

¿Qué va a pasar?


Me angustia el mañana. El tiempo, sucesión de días sin oportunidades laborales, sin dinero para mí. La queja es personal, no miro a mi alrededor y cada quien se las arregla, y veo que otros muy bien. El senado de la república acaba de adquirir treinta Toyota Corollas, nuevecitos, y dos Toyota Camry. Se me hacen pocos vehículos pues son 128 senadores, y cada senador tendrá ¿Cuántos? asesores, choferes, secretarias, auxiliares. Cuando yo trabajé en SEDESOL allá por el año 2004, había, supongo que como pasa en el senado o en otras instituciones, muchos vehículos. Pero lo raro es que siempre hay más gente que vehículos y éstos no alcanzan. En fin.
Me gana la vergüenza, el desánimo y la apatía. Pero hoy recé un Padrenuestro, y me cayó espiritualmente muy bien.
 
¿Qué va a pasar mañana? Hay un juego de futbol entre Xolos de Tijuana y el Galaxy, la copa CONCACAF de Campeones. Veremos que pasa en punto de las veinte horas.
 
Colofón.
 
El chico TEC se la pasó bien en su fin de semana largo en Laredo Texas. Embassy suites, almuerzo en el Mall, una rica comida en Applebee´s  y visitas a las tiendas de siempre, donde todo mundo compra: Banana Republic, etc.
 
El chico de la Uni, se quedó en chinga en la oficina, haciendo los informes de medio mes y acomodando sillas y mesas para la reunión de mañana. De comida un sanwich y una sopa maruchan.
 
El chico TEC le llamaría por teléfono al chico de la Uni en el transcurso de la tarde. "Esa gente holgazana no merece nada, de seguro está tirando la flojera. Bueno, ya me voy a cenar al Red Lobster".
 
Además está entusiasmado porque, junto con otros chicos TEC prepara un Congreso sobre Ética y Valores como ventaja competitiva en los Negocios del siglo XXI. Piensa invitar al excelentísimo señor Amado Yáñez Osuna, quien dictará en un recinto igual de prístino que él, una conferencia sobre honestidad y valores en los negocios.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...