sábado, 1 de marzo de 2014

Hoy quiero creer que...


Así como en la película El Señor de los Anillos, la persona más pequeña puede cambiar el mundo.
La Virgen de Guadalupe llamaba a Juan Diego  "el más pequeño de mis hijos". Si Juan Diego, hoy San Juan Diego, en la época de la Colonia, con sus castas y la predominancia de los europeos sobre colonos e indígenas, pudo prevalecer y cambiar la historia, con su Mensaje, y gracias a la predilección de la madre que llama al más pequeño, ¿por qué nosotros no podríamos? Juan Diego, que no tuvo una educación universitaria, que vestía de manta y no tuvo una playera o unos jeans de marca, ni tampoco internet ni laptop.
¿Entonces a mí, qué me falta? Yo, que también soy la persona más pequeñita de este mundo...Hoy quiero creer. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...