jueves, 27 de marzo de 2014

Experiencia profesional.


Siempre es un gusto, y lo digo como profesionista, o profesional, atender  a un cliente, que llega con una buena actitud. Claro, pues no solamente la buena o mala actitud llega de parte del proveedor de un servicio , sino también de los clientes. El libro "La Cadena Servicio Utilidad" de James L. Heskett, menciona a los llamados "clients from Hell", y pues es el primer autor tal vez, que nos dice que no siempre el cliente tiene la razón.
 
Se trató de un pequeño proyecto de ampliación, de unos 47 metros cuadrados incluyendo una cochera para un vehículo. El plano oficial me lo pidieron ayer, y durante la madrugada, como pude, lo terminé, gracias a Dios.
La hija del dueño del predio me pagó mis honorarios la mañana de hoy, muy reducidos, pero la satisfacción y el gusto de atender a gente tan amable, nadie me los quita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...