martes, 18 de septiembre de 2018

791. Martes 18 de 09, 2018.

791.
Viene el pago de la fianza anual de Telcel. Un año más con ese cargo, que en mi humilde opinión, es innecesario. 
Hoy aprendí una lección de parte de Alejando M. Debo cambiar mi actitud. ¿De dónde saco fuerzas para trabajar con más ánimos y energía? ¿De dónde vendrá ese empuje que necesito urgentemente?
Un saludo, ojalá cambie mi actitud y seamos mejores.
Lo que me queda del martes es que me deja satisfecho. Se hicieron cosas como recibir alguna mercancía en el negocio de mis padres. Atrás va quedando el miedo que sentía después de la noche del 1 de julio y me rechazo a ver las noticias o saber algo de política mexicana. Van dos meses y medio de esa triste fecha para mi calendario personal.
Yo trato de aguantar y sé que necesito un punto de partida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...