viernes, 17 de agosto de 2018

777. Viernes 17 de 08 de 2018.

777.
Bonita reunión de cumpleaños el pasado miércoles por la noche. Sí ayuda el contacto humano, lo que creo que algunos deben llamar el poder superior. No sentí paz, pero sí sosiego. El pedazo de pan más sabroso y el nescafé más rico, son los que te invita un buen amigo. No lo digo con cinismo, bueno sí, pero más bien con sinceridad.
Muchas gracias a los buenos amigos, Sergio Eduardo, Armandito, Pepe, el Contador, y el buen ingeniero Alarcón. Bonita y tranquila noche para festejar a Marquito.
No miento si digo que desde el año 2003, cuando fui a otro cumpleaños, no me había sentido tan bien. Todavía no pavimentaban el Antiguo Libramiento de Ciudad Valles.
Me desanima mucho mi mala situación laboral, siento pena, y tal vez por eso no tuve mucho que platicar con los chavos del cumpleaños. La pena gana, casi siempre. ¡Tanto lugar dónde trabajar y yo que no puedo encontrar nada!  Algún día. Por lo pronto, trabajé con todo mi empeño en un plano oficial, y no me pagaron. ¿Y ahora con qué le salgo a mi amado Tec? ¿Con que no pagan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...