jueves, 6 de julio de 2017

580. Pavimentos. Ju06 07 de 2017.

1. Desde aquí un saludo muy afectuoso al señor ingeniero Alejandro Ahumada. Nunca, en todos los años de mi vida, había conocido una persona tan educada y tan amable. Desde luego no es egresado del TEC de Monterrey, de ésos que no reciben a nadie y que cuando lo hacen,  para todo te preguntan ¿esa cosa qué es? o te interrumpen con un "no te entiendo". 
Gracias a Dios.

Don Alejandro, una fortuna haberlo conocido, porque Usted me da alguna esperanza en el género humano.

2. En la Creación Literaria se buscan mensajes. Habrá alguien que responda el llamado. No sé si la idea es ser escuchado.

3. Bueno, la solución y el problema de mi vida ahí está. Nunca habrá nadie cercano a mí. Nunca habrá nadie que se quiera tomar un café o una coca light conmigo. Así será de aquí a cien años. Ya no va cambiar esto.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...