martes, 20 de junio de 2017

566. Próxima salida. 20062017.

Desde aquí va un saludo al buen amigo, arquitecto Benito Meza. Gracias por las atenciones y pronto espero tomarme un cafecito, un té lipton o un agua tonic con Usted.


Por lo pronto, y solamente será por unos minutos, viendo el Canal Paramount, en el 625 del sistema cable-más. La película se llama "París en la Mira" (2010). Recuerdo su intensa mercadotecnia, sobre todo en periódicos como El Norte de Monterrey, o el Pulso. No sé si pensar en esa historia como una anticipación de los días de terrorismo que se viven allá en Europa. Han pasado tantos años y parece que la filmaron ayer. El dueño de la historia, míster John Travolta, definitivamente un reto a su versatilidad como actor, y lo logra muy bien.

Recado para Paco:
No se enoje mi buen, me tiene muy abandonado. Recuerde, que en la vida hay dos tipos de seres: los que salieron del TEC y los que no salieron del TEC...na, no se crea, ya perdóneme.
Y que conste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

595. Martes, 25, 07, 2017.

Todavía seguimos esperando la comunicación de Lalo Bendeck Cordero, quien se encuentra en algún lugar de Almería, España, colaborando en el...