martes, 20 de junio de 2017

566. Próxima salida. 20062017.

Desde aquí va un saludo al buen amigo, arquitecto Benito Meza. Gracias por las atenciones y pronto espero tomarme un cafecito, un té lipton o un agua tonic con Usted.


Por lo pronto, y solamente será por unos minutos, viendo el Canal Paramount, en el 625 del sistema cable-más. La película se llama "París en la Mira" (2010). Recuerdo su intensa mercadotecnia, sobre todo en periódicos como El Norte de Monterrey, o el Pulso. No sé si pensar en esa historia como una anticipación de los días de terrorismo que se viven allá en Europa. Han pasado tantos años y parece que la filmaron ayer. El dueño de la historia, míster John Travolta, definitivamente un reto a su versatilidad como actor, y lo logra muy bien.

Recado para Paco:
No se enoje mi buen, me tiene muy abandonado. Recuerde, que en la vida hay dos tipos de seres: los que salieron del TEC y los que no salieron del TEC...na, no se crea, ya perdóneme.
Y que conste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

647. Viernes 16 de 11 de 2017.

Ya estrenaron La Liga de la Justicia en Ciudad Valles. No iré al estreno. No me atrevo por pena. ¿Qué pensaría de mí Chavela Vargas? Tampoc...