jueves, 15 de junio de 2017

563. Ejes. 15 06 2017.

No veo muchas señales de vida allá afuera. De repente me siento como tripulante de una nave espacial rumbo al infinito, en la búsqueda del otro, llevando así más o menos unos doscientos años.
Gracias, asociaciones EXATEC, por su mezquindad y su gachería. 
Quieren ser un éxito de organizaciones pero no dejan entrar gente, ¿pues así cuándo, verdad?

Mucho calor en la ciudad. Veo vehículos con placas de Tamaulipas, Estado de México y ayer en la tarde vi una Dodge Durango nuevecita que cortésmente me cedió el paso en la esquina de las calles Hidalgo y Madero en el centro, ésta con placas del bello estado de Veracruz, tierra del ilustre egresado del Tecnológico de Monterrey, Don Javier Duarte de Ochoa. Ya en serio, no sé si la institución deba pronunciarse por tener cada egresado con la calidad moral de una víbora de cascabel o un alacrán negro. ¿Es que algo falló con tanta educación en valores? No lo sé, lo he pensado. Luego salen con que no pueden opinar de Política "porque no saben ni qué es esa cosa". Bueno. Y como dijo el ínclito y ya mencionado personaje, pórtense bien, mejor que él, eso sí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...