viernes, 9 de junio de 2017

559. Sumas totales. 09062017.

No hay camino, se hace camino al andar, fue un pedacito de un poema de Antonio Machado que una de mis maestras del TEC una vez plasmó en uno de sus tutoriales de la clase computación en arquitectura. ¿Cómo dibujar volúmenes para presentaciones de fotorrealismo? De esta manera, pero se gasta mucha memoria. De esta otra, pero sólo se genera la vista frontal, o la lateral, y qué si es la que deseamos ver. Tal vez así, pero es mucho más tardado, ¿y luego?
Y sí. Alguien tenía que decirlo alguna vez, y le tocó al Maestro Machado.
Valga por tantas cosas que platiqué con mi padre el día de hoy y ayer: ideas de negocio, proyectos personales, intereses propios, sea la Estadística Matemática, los Sistemas de Calidad, la Poesía Urbana. ¿Qué? Precisamente. Es que creo, porque lo escuché del señor Carlos Marín hace ya varios años y va y viene la voz grave y pausada de él en mi memoria: la vida se vive como se puede y como se quiere. La vida se vive.
Todo sea para bien, ahora sí, ojalá.

Me aferro a la materia que es memoria,
cierro los ojos,
clamo el sosiego.

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...