domingo, 12 de febrero de 2017

488. Soleado.

Es que afloran las inquietudes. La gente que no quiere pagar y tiene, la gente que quiere pagar pero "nomás anda viendo". Yo me pregunto si es una situación provocada por mí mismo. Alguna animadversión colectiva contra mi persona, quizá. Lo cierto es que no se da nada. Lo único en lo que pienso, una y otra vez, es en irme de aquí y poner un despacho. No tengo otro destino, porque de actor de cine, no creo, o de periodista, tampoco. Funcionario de carrera en la administración pública federal, véase burócrata de Conagua, Sedesol, Corett, ne. Brincos diera si me sacara una lotería de ésas.
Próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...