sábado, 5 de noviembre de 2016

407. La magia.


Cuentas.
No cabe duda que al menos en mi caso, para lograr un cambio en lo exterior, necesito lograr un cambio en mi interior. No será nunca tarde. Tendré que despojarme de mis prejuicios, eso por un lado, y orientarme a lo que se tiene que hacer.

Fin de semana.
Ha de presumir la licenciada Jill que a cada rato se encuentra al Richi en el Aeropuerto. Ella, a Milwaukee, y él a Atlanta. Hasta se tomó este viernes una foto con él. Tranquilos mis Richifans. Si gana Trump, cosa que seguramente pasará, nuestro estimado y decente político seguirá con sus paseos de cada viernes a su casa en USA. Al fin y al cabo, siempre que él va allá, el de aduana le dice "usted ni mexicano parece". Y mi Richi, orgulloso, orgulloso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...