miércoles, 10 de agosto de 2016

Deber.


Gracias.

Sí, gracias por el aprendizaje y los contenidos de la materia de Toma de Decisiones, del programa de Negocios de la Universidad Tecmilenio. En lo general, porque con experiencias como ésa, me doy cuenta de que mientras más sé, me doy más y más cuenta, de lo poco que sé. Un sentimiento de pequeñez, pero al mismo tiempo de llana satisfacción.

Breve.

A veces me da miedo ver cuánto he cambiado, cuánto me falta por crecer, por cambiar. Veo a los otros, los recuerdo y me confundo porque las cosas no permanecieron.

Televisión.

Falta un canal algo así como L.A. Channel. Desde series de comedia, pasando por policiacas, dramas, turismo, cocina. Los Ángeles tiene una población considerable de mexicanos. Un amor, la comida mexicana. ¿Cuándo, dónde, podré disfrutar burritos de tortilla de harina, de huevo con jamón, de frijoles bayos, de carne deshebrada? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...