miércoles, 5 de marzo de 2014

Frío en la ciudad.


Y no hay evidencia de que las cosas cambien. Ni el rencor, ni el resentimiento, ni los reclamos tienen la fuerza para provocarlo. Habrá que pensar en el perdón, en el olvido, en la buena actitud y en las ganas de seguir adelante. ¿Cómo vine a dar en donde estoy? Tanto dinero gastado en el TEC, en diplomados, cursos, materias de maestría. Tantas vueltas, levantadas tempranas en Ciudad Valles, y acostadas tarde luego de pasar ocho horas en un autobús, o siete horas en el vehículo de mis padres, que de tantas vueltas ya casi se acaba. ¿Y para qué? A veces me gana el arrepentimiento, de haber estudiado en esta ciudad fría. Para qué ir a Monterrey, ciudad que ya olvidé, si no sirvió de nada. Pero no sé, no quiero saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...