Y no hay evidencia de que las cosas cambien. Ni el rencor, ni el resentimiento, ni los reclamos tienen la fuerza para provocarlo. Habrá que pensar en el perdón, en el olvido, en la buena actitud y en las ganas de seguir adelante. ¿Cómo vine a dar en donde estoy? Tanto dinero gastado en el TEC, en diplomados, cursos, materias de maestría. Tantas vueltas, levantadas tempranas en Ciudad Valles, y acostadas tarde luego de pasar ocho horas en un autobús, o siete horas en el vehículo de mis padres, que de tantas vueltas ya casi se acaba. ¿Y para qué? A veces me gana el arrepentimiento, de haber estudiado en esta ciudad fría. Para qué ir a Monterrey, ciudad que ya olvidé, si no sirvió de nada. Pero no sé, no quiero saber.
Doctorante en ciencias sociales por el Instituto Suizo de Puebla (2025). Doctor en administración estratégica por la Universidad UTEL, Estado de México (2023). Maestro en administración por la Universidad Tecmilenio, Nuevo León (2017). Por el TEC de Monterrey: Diplomado en política (2013), Maestro en ingeniería (2007), diplomado en finanzas (2006) y arquitecto (2000). He sido consejero electoral del viejo IFE (2012), actualmente consejero honorífico de la CEGAIP (2023-2028).
miércoles, 5 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 039. Reflexiones, abril de 2025.
1 039. Casi he dejado de escribir reflexiones. Hoy lo hago por una necesidad donde puede estar en riesgo mi presente mismo. ¿Y quién no qui...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario