sábado, 15 de febrero de 2014

Sábado.

 
Muy pesado el sábado en el negocio de mis padres. Muchas cosas que pensamos y platicamos mi padre y yo, proyectos que habrá que hacer, que requieren sin embargo mucho dinero (acondicionar un local comercial en malas condiciones y ocupado por un inquilino que creo no se irá tan fácilmente) y se tienen que hacer. El dinero no es la vida, pero sí sirve para hacer muchas cosas necesarias. Además mucha gente y bueno, no fue la mejor venta del día, pero no sé si quejarme o seguir teniendo fe en que las cosas van a mejorar.
 
Tres reflexiones: Una nota en que se menciona a Pepe Mújica como el presidente más pobre del mundo. No hay certeza si sea el más pobre, pero al menos un hombre que parece ser honesto, congruente con sus ideas y austero. Hay presidentes municipales de la empobrecida Huasteca potosina que no se bajan de la Suburban (nuevecita eso sí) y viven mejor que muchos príncipes europeos. De bandidos auténticos como Salinas mejor no hablamos.
Luego, la marcha contra el nazifascismo convocada por Nicolás Maduro. No soy socialista, pero me hubiera gustado ir. Muchos de los problemas que enfrenta el mundo, no nada más Venezuela, son fruto de la avaricia y la maldad de esa gente que ahora resulta le echan la culpa de todo al Chavismo. Sí, me hubiera gustado ir a la marcha, para mandar chingar a su madre a Calderón, Salinas de Gortari, y muchos etcéteras. Señor Maduro, la mayoría de los mexicanos no tenemos nada contra usted, más bien contra los de aquí, pero no hay valientes como Usted que convoquen a marchas contra ésos, que sí son bandidos. Por eso me extraño que cuestiones como el operativo "fiesta mexicana" y los infiltrados fascistas entrenados en México, puras mentiras señor Maduro. Pero bueno, iré a marchar con Usted en otra ocasión, ya que me sobren unos tres mil o cuatro mil dólares para ir a Venezuela y conocer el verdadero socialismo.
Por último, enterarme que Ellen Page es lesbiana. Bonita cosa, en un discurso lleno de gente y muy orgullosa la muchachita. Si no tuviera la carita de ángel que tiene y no fuera quien es (una magnífica actriz) a nadie le hubiera importado. En fin.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...