martes, 23 de julio de 2013

Mal negocio.


Hay trabajo que entregar. Mucho calor en Ciudad Valles. No sé si el país está detenido. Pero veo la televisión y las Autoridades recomiendan no transitar por la Autopista siglo XXI de Michoacán porque grupos armados la han tomado y no se puede transitar por lo pronto.
No sé si el mundo está de cabeza pues en Detroit, la ciudad donde se iba a instalar Delta City de la película Robocop, el 40 porciento del alumbrado público no funciona y el tiempo de espera promedio de una patrulla de policía es 58 minutos, y los trabajadores pensionados del municipio están en riesgo de sufrir recortes a su estipendio mensual.
Este bimestre fue el más caro de todo el año en consumo de electricidad en casa.
Fui al Villa Margarita y el mesero me ha dicho que en un mes se van, al menos de lugar. Me tomé dos coca colas, dos cafés americanos, un pay de fresas con crema y otro de duraznos. Creo que fue una mala señal, una premonición que no hubiera coca light cuando pedí mi orden.
¿Todo lo anterior será la señal de que las cosas deben cambiar, de que mi vida, así como la estoy llevando, ya no puede seguir siendo igual?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...