viernes, 19 de octubre de 2018

805. Viernes 19 de 10 de 2018.

805.
Son las 20:25 horas.
¿Qué diré? Hoy le pagué a dos proveedores. Uno en Banamex y otro en Bancomer. En este último banco, recibí un trato muy bueno de parte de Chayo, , de la propia directora de sucursal y del ejecutivo de cuenta David. Reflexiono a la distancia por un problema fuerte que tuve el lunes con un cliente de la sucursal. Me hubiera arrepentido de no haber guardado la calma si las cosas se me salen de las manos.
La falta de malicia que padecí antes se ha convertido en reacciones que no me puedo seguir permitiendo. Calma y nos amanecemos. Sabio refrán.
Dios bendiga, a veces, la falta de decisión. Dios bendiga, a veces, creo, poner la otra mejilla. 
Si al cliente al que me he referido líneas arriba le contesto con una pendejada dentro de la sucursal, con gente viendo, cámaras grabando, los empleados del banco cerca, o peor aún, hago algo peor, hoy sería viernes y seguiría sin acabármela.
Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...