jueves, 7 de junio de 2018

744. Jueves 07 de junio, 2018.

744.
Ya no puedo sufrir por culpa del Instituto Nacional Electoral y sus desaires. Tanto estudio para terminar de Tercer Escrutador, ufff... Fuera en un ranchito donde nadie me conoce, sí jalamos, pero cada vecino que tengo y que encima me reclamen. Termino en la cárcel por feminicidio, lesiones calificadas o una chingadera de ésas, y se oye tan feo, que mejor no.
Tengo que seguir, adelante, adelante, siempre adelante, como dice la novela de Javier Cercas con todo y sus ficciones intencionales, porque eso del pasodoble no tiene verosimilitud posible. Y no creo que se le haya escapado a Don Javier.
En fin. Precisamente hoy descubrí la escritura de los bolígrafos Pilot G2, tan anunciados en la mercadotecnia de internet. Pudo haber sido en mejor momento, porque fue en medio de un incidente de salud, pero quiero hablar del producto. Estoy sorprendido por la enorme calidad de escritura. Pocas veces he visto algo tan bueno. Pues mire, si se le ofrece escribir con facilidad, y le sobran unos pesitos, bien vale la pena.


Anoche vi Jack Reacher: nunca vuelvas atrás. Buena historia, y mejor fotografía. Me gustó, claro que no me impresionó ni me dejó pensando, como fue el caso de El Abogado del Crimen, de Michael Fassbender, que merece mención aparte.
Muy guapa Cobie Smulders. La confundí con Jennifer Connelly, claro que Cobie nació en 1982 y la otra en 1970. Pero las dos parecen de 26, la verdad sea dicha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...