miércoles, 17 de enero de 2018

677. Miércoles 17 de enero 2018.

Entrada 677.
Con aprecio para el distinguido arquitecto Francisco Ibargüengoytia.
Fui a la papelería Cervantes, en la zona centro.
Compré un diario Estrella de 8 manos y una libreta profesional Scribe de 100 hojas en cuadro grande. No me sentí más feliz. Al pagar, recordé que las sopas Maruchan en Arteli están a dos por 12.90, y los chocolates a 14.90 pesos.
Ya no pienso tanto en el frío inédito en Ciudad Valles. Salgo a la calle. Cargo mis tesoros, y en la otra bolsa, algo de mercancía del negocio de mis padres, más dos calendarios, uno foliador y el otro de escritorio, regalos que muy temprano nos mandó el dueño de una zapatería muy bonita, allá, del lado poniente de la Calle Principal. Pronto, si no se usan, serán inservibles. ¿Pero qué sentido tienen los calendarios universales?  Siempre, habrá algo de gran aliento en las cosas nuevas, así sean una agenda, un cuaderno recién sacado de los estantes, un lápiz Paper-Mate Mirado, mi siguiente taza de Nescafé. No me da para más en este momento. Veo una foto del gobernador de Guerrero que estrena un reloj suizo Luminor, mientras frente a él está un bolígrafo de Office Depot, igualito a uno que yo usé durante un tiempo, antes de cambiar a mi actual Zebra pen. El prodigio de lo material no me perdona, pero no puede vencerme. Yo ganaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 010. ¿Qué será?

 1 010. Nada. Así de sencillo. Ten paciencia, que algún día saldrá algo bueno para ti. Así me dijo Héctor Flores Azuara en un mensaje de tex...