lunes, 1 de enero de 2018

671. Lunes 01 de 01 2018.

Entrada 671.
Un saludo a la Coordinadora Latinoamericana de Participación y Renovación Social. Al más destacado de sus líderes, el Camarada Benigno, se le vio por última vez en el centro de Mexicali hace unos años.
Pero una amiga en común me dice que está bien. Que probablemente vive en San Diego, California, aunque sin comunicación alguna por el momento. Al parecer trabaja como empleado de apoyo en el centro estudiantil-biblioteca de una universidad comunitaria de aquella ciudad norteamericana.

En este contexto asoman las siguientes preguntas ¿Está en crisis la Democracia Revolucionaria chavista? ¿Con qué fortalezas se puede afrontar el bloqueo y el sabotaje extranjeros? Próximamente la transcripción de mi programa de radio "Reflexiones Bolivarianas" con mi colega Paco Efe, donde además de abordar estos temas, daremos una exclusiva sobre la situación del Camarada Benigno y su aportación al futuro de la renovación socialista en América Latina.
Próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...