jueves, 14 de febrero de 2019

857. Jueves 14, 02, 2019.

857.
19:45 horas.
-   -   -
Hoy me siento muy mal. Anoche me sentía morir. La culpa, forzosamente, la tuvo el arroz blanco que no debí haber comido a fuerzas, ese maldito mediodía de martes. Aguanté, pero hoy tuve que ir a la farmacia intercontinental, en la esquina de Escontría y Galeana, a comprar Electrolit, agua embotellada (no me diga nada pero me da más confianza que la de garrafón), Imodium, carísimo y Pepto Bismol. Muchas tabletas masticables de este producto rosa después, me siento mucho mejor, pero no bien todavía. Tengo mucha hambre, pero tengo que cuidarme y hacer curas a partes iguales, de ayuno y tranquilidad. 
Trato de no ser derrotado por el aburrimiento, pero tal vez sea normal. Estoy en una de esas rachas en que se mezclan enfermedad, falta de dinero, incertidumbre y hambre.
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...