martes, 20 de noviembre de 2018

819. Miércoles 21, 11, 2018.

819.
00:39 horas.
Es increíble que en Ciudad Valles pueda hacer tanto frío. Toda la tarde estuvo helada y nublada.
No me siento bien todavía. Me inquieta mi tristeza, la insatisfacción y el miedo a los demás. Estoy cansado de mi precariedad como arquitecto. No sé qué viene. 
Ojalá venga la película Cosa Fácil, con Pedro Armendáriz. Me hace olvidar. Por cierto, está buena la actuación de Manuel Flaco Ibáñez.  De sus pocos roles serios en el cine, si no es que el único. 
Saludos, pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 009. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1 009. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...