domingo, 14 de octubre de 2018

803. Domingo 14 de octubre 2018.

803. Día cinco.
Dicen que despacio se anda lejos. Así sea.
Son las 17:34 horas.
Mucho calor en Ciudad Valles. En serio no se puede aguantar. Faltan nubes. Mucho tráfico en las calles. Mucha gente que camina o se está quieta delante de aparadores que muestran zapatos, ropa, línea blanca. Algunos sentados sobre un rodapié, debajo de alguna marquesina de un banco que cierra por ser domingo.
Pienso mucho en el negocio de mis padres. También en mis maltrechas finanzas personales. Pienso en la falta de mi cédula de grado como Maestro en Administración. Me dicen en Escolar que espere instrucciones, la segunda semana de diciembre. Trato de encontrar el trámite en línea y todavía no aparece el programa de estudios que terminé en 2017. ¿Para cuándo? Espere, pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1,007. El IEV (Instituto Electoral Veracruzano) y el OPLE Veracruz.

 1,007. ¿Cómo se cambia el nombre de una institución sin reformar la ley? Me explico. Después de la reforma constitucional en materia políti...